Limpiadores aspiradores textiles
para hilatura y tejeduria


Limpiadores aspiradores textiles para hilatura

Una inversión en calidad y productividad. Reducirá roturas, defectos de calidad, mejorará las condiciones ambientales y obtendrá un aumento de la producción al reducir notablemente las roturas de hilo en máquina.

Dentro de esta categoría se engloban distintos tipos de limpiadores, cada uno de ellos especialmente adaptado para la limpieza de las varias máquinas de producción en hilatura. Según las necesidades específicas de cada máquina y de cada cliente se pueden instalar distintos modelos, desde limpiadores con descarga manual hasta modelos de altas prestaciones.

Modelos aptos para la limpieza de continuas, mecheras, bobinadoras, dobles torsiones y máquinas Open-End.

Limpiadores viajeros serie LS-GR: Equipos controlados por PLC, con descarga automática inteligente, funciones de robot como cortes de reserva especiales, autodiagnóstico de estado…

Limpiadores viajeros serie LM: Solución competitiva con descarga manual.

Limpiadores aspiradores textiles para tejeduría

 

Equipos eficaces que aportan rentabilidad. Obtenga una mayor productividad, reduciendo paros y defectos de calidad. Gran capacidad de aspiración y soplado permiten mantener los telares en óptimas condiciones de limpieza. Mínimo mantenimiento. Sensible mejora de las condiciones ambientales. Diversos modelos, con ejecuciones particularmente estudiadas para cada caso, hacen posible una perfecta adaptación a las necesidades de limpieza de los distintos tipos de telares.

Controlados por PLC, descarga automática, retroceso automático. Limpiadores serie LT-2 para telares rectilíneos. Limpiadores serie GR-AJ para instalaciones de jaquard. Limpiadores serie LS-AK para género de punto y limpiadores series LO-EU y LS-EU para filetas de urdir, con descarga manual o automática.