IMPLANTACIÓN INDUSTRIAL
Las instalaciones centrales de Electro-jet, que cuentan con más de 40.000 m2, integran tanto la fabricación y el departamento técnico y de I+D+I como el departamento comercial y la administración.
Situada en el municipio de Gurb, la empresa está ubicada en un centro neurálgico de comunicaciones, lo que permite una gran rapidez en las expediciones a cualquier destino.
En la planta de producción, la más moderna maquinaria permite la obtención de la máxima calidad en todos los productos. Se obtiene un alto grado de profesionalidad gracias al esfuerzo individual y a la amplia preparación de cada una de las personas que trabajan en la empresa, sabiamente combinado con un intenso trabajo en equipo.
En la oficina técnica se realizan y se desarrollan en todas sus fases todos los proyectos, desde un estado inicial con los primeros requerimientos de los clientes, hasta los planos definitivos para fabricación. Juntamente con ellos, el departamento de software se encarga de la confección de todos los programas informáticos que se incorporan a nuestras máquinas.
SIGUIENTE